Como evitar las estafas en las Opciones Binarias

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Las Opciones Binarias son un trading de gran fama entre las personas que buscan alternativas para aumentar sus ingresos y rentabilizar sus ahorros. La mecánica de inversión de este mercado es relativamente sencilla y se ha ganado la fama por ofrecer rendimiento a corto plazo.




Cualquier persona que esté dispuesto a recibir la información y educación necesaria para convertirse en trader de Opciones Binarias, tiene casi garantizado en éxito en este mercado. Lo demás es, saber donde y cuando invertir.

Al navegar por internet, podremos encontrar una gama muy amplia de brokers para realizar nuestros negocios en las Opciones Binarias. Claro, hay que tener muchísimo cuidado; no todo es de color rosa y flores, ya que hay brokers que pueden perjudicarnos gravemente a la hora de realizar nuestros trades.

Si bien es cierto que las estafas por internet parecen casos aislados y que pasan muy poco; más certero aun es que es tan común como tomarse un vaso de agua todos los días al despertar. De hecho, no hace falta indagar demasiado para encontrar incontables testimonios de personas que han sido engañadas por compañías online que solo buscan estafar a sus clientes.

Normalmente, el objetivo de estas personas es sustraer los fondos de los traders inexpertos de manera fraudulenta. Para un trader novato, entrar en un bróker fraudulento puede suponer la pérdida de todo su dinero y la imposibilidad de tomar represalias legales contra este para así recuperarse.

Generalmente, existen 2 vías en las cuales estos entres trabajan:

1. Te quitan el dinero directamente de tu cuenta bancaria.

2. Manipulan los análisis de mercado, haciéndote creer que es una mala racha.

Pero, ¿Cómo lo evitamos?

Para evitar que este tipo de acciones nos ocurran, debemos tomar en cuenta que el bróker en el que nos registremos haya información real y una dirección física. Otra cosa que debemos tener en cuenta es que este regulado y tenga licencia para operar, esta información es crucial a la hora de obtener confianza para trabajar en el mismo.

Conviene, además, saber que cuando somos víctimas de una empresa fraudulenta, es casi imposible, por no ser negativos, recuperar la inversión perdida. Estas empresas muestran características similares: IPs volátiles o falsas, métodos para ocultar sus datos, se establecen en paraísos fiscales, etc.

Hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

· Una empresa que ofrezca ganancias fijas, es fraudulenta. En cualquier tipo de inversión, se gana y se pierde. Un bróker jamás podrá garantizarnos ganancias fijas mensuales o anuales.

· No todos los brokers en paraísos fiscales son fraudulentos, pero si la vasta mayoría. Así que más vale prevenir.

· Si un bróker no está regulado, debemos inmediatamente prescindir de él. Solo los brokers con regulación son los confiables.

Es necesario recalcar que a la hora de una estafa, poco se puede hacer para recuperar lo que se nos fue robado. Lo único que podemos hacer es advertir a las demás personas que piensan trabajar en las Opciones Binarias para que no caigan en estos fraudes.

Reclamar puede llegar a ser una opción, pero las personas que trabajan como timadores tienen bastante experiencia en desaparecer sin dejar rastro. Igual, uno nunca sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2016. robotstrading.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License